• Almejas salteadas con Salsa a la Bilbaína. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Bacalao al Pil Pil. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Besugo de tarifa. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Bocaditos de rape y piquillos. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Cocochas de bacalao al Pil Pil. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Lascas de bacalao con manitas de txarri y anchoa. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Morrillos de bacalao en tempura con pimientos del Padrón. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Pulpo en tres cocciones con muselina de patata. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Tartar de atún rojo de almadraba con aguacate. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Tataki de atún rojo balfegó acompañado de tartar de encurtidos. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Txipirones del Abra a la Plancha. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Ventresca de atún con tomate rosa. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.

Go to Top