• Alcachofa blanca de tudela con txangurro. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Boletus a la plancha con yema. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Habitas baby con foie y boletus. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.
  • Puerro confitado relleno de txangurro. En nuestra carta podrás encontrar tanto recetas permanentes que siempre ofrecemos a nuestros comensales, con productos de los que disponemos todo el año, como platos de temporada especialmente pensados para que disfrutes del mejor producto que llega directamente a nuestro restaurante.

Go to Top